alldecó ,es una joven empresa dedicada a la decoración de hogares prácticos, modernos y con diseño, con lo último en  acabados y tendencias, preocupada por ofrecer una selección de prestigiosas firmas, tanto nacionales como internacionales, que den la garantía a nuestros clientes de saber que disponen de un producto a la altura para cubrir todas las  expectativas e ilusiones que  ponen en  decorar el último detalle de la casa hasta convertirla en su hogar.

 

Desde una habitación juvenil totalmente equipada para el máximo aprovechamiento del espacio para dedicarlo a juegos, estudio o  la tan ansiada privacidad de los más jóvenes de la casa; a un espectacular salón donde conseguir disfrutar de los tuyos, en un ambiente personal creado para satisfacer las necesidades más exigentes, con unos cómodos sofás donde disfrutar de momentos únicos; o crear el espacio para dar esa cena a los amigos en la que puedas presumir de la decoración exclusiva de tu hogar; o como no, ese acogedor dormitorio en el que relajar los agotadores días, donde tener todo perfectamente distribuido en nuestra amplia gama de armarios y vestidores, para facilitar en lo posible la vida diaria. Sin dejar de tener en cuenta el descanso diario, con un gran y variado abanico de colchones y bases de descanso para que puedas elegir el tuyo.

 

En definitiva alldecó ha sido creada para satisfacer las necesidades de un hogar hecho a la medida de los que lo habitan.

 

Por el momento en nuestra web online www.alldeco.es vas a poder comprar una cuidada selección de productos, de fácil trasporte y montaje, que iremos ampliando y mejorando día a día, para facilitarte la decoración de tu casa.

 

Para cualquier diseño de habitación, salón, dormitorio… por el momento…, tendrás que venir a visitarnos a la nuestra tienda en :

 

alldecó
 c/libertad 57, 28100 alcobendas, (madrid.)
tef/fax 91 484 15 78